Impoguev inicia su negocio en el año de 1998 con la venta de accesorios y repuestos electro-automotrices, siendo sus clientes principales los almacenes que venden accesorios y partes eléctricas para vehículos en la ciudad de Cuenca.
A medida que pasa el tiempo, el mercado tomó otros rumbos y fueron los talleres electromecánicos quienes de poco fueron adquiriendo e incrementando la venta de de accesorios y repuestos eléctricos; por lo que se fueron convirtiendo en nuestros principales clientes a nivel del país.
En primera instancia, este trabajo se lo realizó en las ciudades de Cuenca, Azogues y Loja, y ya para el año 2000 teníamos presencia en la mayoría de las ciudades
Los productos los adquiríamos en la ciudad de Guayaquil, por lo cual recurrimos a un único proveedor con la finalidad de tratar de forma más seria y responsable los créditos y prestigio que como subdistribuidores habíamos ganado.
Para el año 2006 se pudo hacer contacto con dos casas en Panamá, logrando las primeras importaciones.
Desde el 2008 estamos comercializando e importando desde algunos países asiáticos tales como la India, Taiwán y China. Y próximamente estaremos concretando importaciones desde el Japón, Brasil y Argentina.
Todo esto se ha realizado en base a un gran esfuerzo, y gracias a la acogida que nos brindan nuestros clientes, que suman muchos en todo el país, seguimos creciendo; y estamos convencidos de que seguiremos siendo la mejor alternativa como proveedores de accesorios y repuestos eléctricos.